sábado, 19 de enero de 2013

HOMENAJE AL DISPARATE: YAZBUKEY

Esta marca establecida en París, creada por la diseñadora Yaz Kurhan y su hermana Emel, destaca por sus creaciones disparatadas, kitsch y punk. Las joyas de Yacbukey ostentan elegancia parisina y alegría de vivir a partes iguales, encarnando el amor de sus creadoras por las cosas divertidas.

Con una exuberante filosofía de diseño basada en el "más es más", el universo de Yazbukey es alegre y desenfadado donde la inspiración se extrae de las cosas que hacen sonreír a Jaz y Emel: los musicales de Minelli, la música de Gershwin, los cuentos de los hermanos Grimm y las películas de Tim Burton. Como un cuento, como una película, sus colecciones se presentan con títulos pegadizos y graciosos, musicales y jocosos.



Un beso!!!










Este trabajo fue para Chanel:


Este para Laudree:

Estas tres últimas muestran las piezas de Yazbukey para Zac Posen:





http://yazbukey.com/

8 comentarios:

  1. Me gusta el collar dorado y negro!
    besos,Sara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Chanel a mi también me gusta mucho. Es muy elegante!! un beso guapa!

      Eliminar
  2. Son unas creacione frescas... para lucirlas de forma desenfadada; me encanta la presentación o mejor dicho el envase que tiene!

    Besos feliz semana Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si, a mi también la presentación, el envase, me parece algo muy importante cuando se quiere mostrar un producto o un diseño. Un beso!!!

      Eliminar
  3. Tienen un sello inconfundible, me gustan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienen mucha personalidad, desde luego no son más de lo mismo. Me alegra que te gusten!! Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Sara, qué entrada tan graciosa! Has tenido una estupenda idea presentando las creaciones de estas dos hermanas que además de la originalidad, tiene piezas interesantes y bonitas. ¡Vamos que yo me pondría alguno de sus broches y de sus pendientes! Con las gafitas no me atrevo, la verdad.
    Un beso grande, grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me pondría esos broches, los de boquitas sobre todo!!! Qué bien que te haya gustado la entrada!!! Un beso!!

      Eliminar