domingo, 6 de enero de 2013

UN NUEVO EQUIPO: GILES & BROTHER


Hola a tod@s!!!! Ya han pasado ( por fin!!!) las fiestas navideñas y es un placer volver a la rutina, sobre todo si en ella entráis vosotros.

En estos días he estado un poquito ausente y he aprovechado para buscar nuevos fichajes para La Avispa. Aquí está uno de ellos:

La creatividad de estos dos hermanos (hermana y hermano) de Florida ha dado lugar a la firma Giles & Brother.

Sus trabajos manifiestan su inspiración en la joyería clásica con toques étnicos. Uno de los materiales favoritos es la plata. Y hay piezas para ella, para él, y para ambos.

Espero que os guste.



























http://www.gilesandbrother.com/

5 comentarios:

  1. Muy originales!
    Veo un diseño muy masculino!!
    Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad,son origginales, y ese aire unisex me encanta. Me pondria todas. Un besazo guapa!!

      Eliminar
    2. Es verdad,son origginales, y ese aire unisex me encanta. Me pondria todas. Un besazo guapa!!

      Eliminar
  2. ¡Me encantan estos hermanos! Sus piezas son muy modernas y estilosas. Y es verdad que las pulseras tiene un algo masculino, pero me gustan. Vamos, que no importaría ponérmelas.
    Te mando un besito, guapa.
    Matilde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me importaria nada. Es mas, creo que nos quedarian genial!! Un besazo para ti tambien!!!

      Eliminar