miércoles, 30 de enero de 2013

TOM BINNS

Hola a to@s!

Hoy me apetece algo llamativo y con color. Por eso me he puesto a curiosear los diseños del joyero Tom Binns.

Este diseñador comenzó su trabajo en 1981, inspirándose principalmente en los movimientos de vanguardia de comienzos del siglo XX, en especial en el movimiento Dada, por su irracionalidad, anarquía y su rechazo de la belleza estándar y  la organización social.

Tom Binns design cuenta a día de hoy con numerosos seguidores. Por sus diseños únicos, que combinan elegancia con un sentimiento rebelde. Y estas elegantes pero llamativas piezas han adornado a iconos como Beyonce, Cate Blanchett o Lady Gaga.

Espero que os guste!

Un beso!






























http://www.tombinnsdesign.com/







6 comentarios:

  1. Me ha gustado el brazalete 6..merecuerda a las pulseras de peque..
    besos,Sara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que esos colores tan fluor otorgan a las piezas ese aire de juguetes. Besos guapetona!

      Eliminar
    2. Sí, yo creo que esos colores fluor son los que dan a la pieza ese aire de juguete. Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Los primeros de colores me han encantado para el veranito.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, muy veraniegos, con blanco tienen que estar espectaculares. Un beso!!!

      Eliminar
  3. Me han encantado los colores de las primeras piezas, pero ese collar dorado y negro es para morir.... el penúltimo. Muy bonito, Sara, te envíomun beso, guapísima.
    Matilde.

    ResponderEliminar