miércoles, 2 de enero de 2013

JENNIFER FISHER

Hola a tod@s!!! El nuevo año ha empezado con mucho frío en Madrid, pero también con mucha claridad y sol, algo es algo. Y mi primer post del 2013 se lo quiero dedicar al trabajo de una diseñadora que comenzó su carrera en el mundo de la moda, como estilista.

Jennifer Fisher se mudo a Nueva York con su familia y allí comenzó su labor en el mundo de la joyería con unas piezas llenas de encanto y con un toque muy personal.

Sus joyas cuentan con numerosos fans como Sarah Jessica Parker, Nicole Kidman, Chloe Sevigny, Rihanna, Emma Stone ,Kristen Stewart y Emma Watson . Y han aparecido en películas y series de televisión como Sex and the City, Entourage, The Hills, The L World, Weeds, Ugly Betty y Gossip Girl.

Todos los elementos de la joyería de Jennifer están inspirados en momentos y experiencias de su vida. El oro, acompañado en ocasiones de pequeños diamantes, son una constante en sus creaciones, y entre ellas encontramos brazaletes, anillos de matrimonio, pendientes y dijes de mano estampados o grabados, concebidos para que puedan lucirse de la forma que más guste, varios en una misma pieza o cada uno de forma individual.

Qué os parece?




























http://jenniferfisherjewelry.com/




5 comentarios:

  1. Me encanta...muy estiloso y divertido!
    Besos,Sara y Felizz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente! Feliz año! Me alegra que te guste mi primer post de 2013. Besos!!!

      Eliminar
  2. Preciosa entrada, Sara, ¿qué pulseras maravillosas!
    Se nota que además del bonito diseño, utilizan metales preciosos. Me quedaba con todas. Un beso y que este año sea para ti especial y se cumpla algún deseillo que tengas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno? Varios deseillos!!! je, je... Igualmente! Muchas gracias y muchos besos!!!!

      Eliminar
  3. ¡Feliz año Sara!

    Preciosa entrada, me gusta cómo empezaste el año.

    Muchos besosss

    ResponderEliminar